Discusión: Porfavor voten!!!
Ver post
Re: Porfavor voten!!!
  #10 (permalink)  
Old 06-ene-2008, 21:37
J o z H J o z H is offline
(>'.')>Kirby Dance<('.'<)
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

J o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a J o z H
Quote:
Originalmente publicado por XIxDarkMurderxIX Ver post
fallas,,, un sniper no dispararia asi,,,,, si nos vamos a eso las balas del sniper se desbiarian x el viento,, caso k tendrias k calcular la direccion del viento para alinear un disparo perfecto................ ademas halo no esta echo un fps tactico es mas un arcade fps.......... yo vote k si,,,, kiero k dispare como el br de halo 2 para k las partidas se pongan mas chidas y ademas el arma no se sienta tan torpe................
Recuerda que es un sniper mejorado, no de los que estan ahora ya que segun esto halo 3 se remonta al futuro, pero igual entonces el BR tendria que disparar mejor, el problema tambien seria que si hacen esto con el BR tendrian que aumentarle poder a la carabina ya que despues del patch si fuera BR Vs Carabine el BR ganaria y Bungie quiere que la carabina y el BR esten nivelados.

Y pues yo creo que halo 3 [y 2] es tanto tactico como arcade.

Citar y responder