Discusión: truco con forge
Ver post
truco con forge
  #1 (permalink)  
Old 06-ene-2008, 20:32
Yugimerol Yugimerol is offline
Corporal

I love HaloMexico!
Chat Fan

Yugimerol es un diamante en brutoYugimerol es un diamante en brutoYugimerol es un diamante en brutoYugimerol es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Yugimerol Enviar un mensaje por Yahoo a Yugimerol
Post truco con forge

este truco es para los que les gusta salir volando alto es muy parecido al que tema que estaba por aqui en el foro pero no es iwal.......

El gran truco es poner en forge el mapa sandtrap en el ponen bovinas de fusion(ojo deben de haber eliminado las demas bovinas antes) y les ponen que reaparesca en el minimo de tiempo pero ojo deben de ponerle que reaparesca cuando el minomo de ese objeto este en cero asi reaparecera una y otra vez sin tener que esperar :::

ahora si el gran truco es poner unos cuantos en el elefant con esas caracteristicas o bovinas de fusion de plasma son mejores aun para este trabajo despues te vas a partidas personalizadas y le pones todos los sobreescudos para no morir en el intento luego le pones invulnerable ah y pones de arma predeterminada un martillo pa que salga por si las dudas y luego cha chan le das un martillazo a las bovinas estando encima de ellas y veras hasta donde sales bolando y para los que quieren mas pueden poner otras bovinas encima de las construcciones que estan cerca del elefant y con otro martillazo volaran mas aun y siguen asi si ponen que floten de 4 o 5 bovinas en el aire (recuerden si quieren volar deben de ser bovinas de las de plasma cartuchos de plasma algo asi no recuerdo bien el nombre )por que si son bovinas de fusion lo que lograran es que el elefan salga volando y no va a parar nunca y veran el mensaje de " como has hecho eso" tambien esta chido y tal vez si tienen suerte el elefant los puede golperar y sacarlos del mapa (muertos pero habran salido ) la verdad me golpeo pero solo me saco hasta el otro lado del mapa de polo a polo pero asi puedes hacer infinidad de saltos el todos los mapas solo doy el consejo de sandtrap por que es el que mas trucos tiene como el de los huevos de galileo o salirse a la nave que hay encima del mapa (otro ejemplo) o hacer volar el elefant ademas en otros si vuelas demasiado te matan los guardianes ya lo he intentado je je je y otra infinidad de trucos que despues pondre en el foro pero este es uno de los mejores para mi........... no me pidan pruevas primero intentenlo si no pueden pidan mas detalles les dire que boton apretar paso a pasito
Citar y responder