Discusión
:
Las Chicas De Halo En Mexico
Ver post
(Cerrar esta ventana)
Re: Las Chicas De Halo En Mexico
#
42
(
permalink
)
06-ene-2008, 19:44
Yugimerol
Corporal
I love HaloMexico!
Chat Fan
irz carma o como sea q te llames
si se hiso silver su cuenta pero ademas de eso ella no quiere coperar para una cuenta con deadema mejor se compro una compu
pero ademas no puede recuperar su gametag por que hay problemas en xbox live y ademas de todo eso este primero de enero nos paso lo de las tres luces rojas y pues no podemos jugar hasta que lo compongan ya lo mande a arreglar y hasta ahora ps haber si si quiere coperar pero si quieren mi gamertag es
yugi merol 2
ahi jugo hasta año nuevo y queria ver a sus amigos pero por lo del perfil no les pudo decir nada aki se las dejo para que les dedique unas palabras....
hola a ti karma ja ja ja pues ya leei lo que dices de mi eh... no te creas si pues estuve offline un rato jugando con mi hermano en su perfil y pues ojala nos veamos despues tambien le mando saludos a ivan (tu amiguito es un pervertido) y a todos los del foro feliz año y si juntamos que no es mucho ahi nos veremos en el perfil de mi hermano pero por lo mientras no por lo de los fokitos rojos
pues me despido adiosin (dice mi hermano que le suban su rep que ya se aburrio de ser recluta)ja jajajaja que iluso
si ayude de algo porfas +rep
Yugimerol
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a Yugimerol
Buscar todos los posts de Yugimerol