Bueno, pues como lo dice el título, en este post voy a poner el Halo Uprising traducido al español por un servidor.
Aún no estoy muy seguro de lo que estoy haciendo, ya que, según veo hace unos meses había un tema en donde te descargabas el #1, pero pues, ayer me puse a revisar en el foro y no encontré ese tema.
También no se si esto les moleste al Staff de HaloMexico y tal vez hayan por eso borrado el otro tema, así que por eso He Decidido que en estas imagenes, subidas por mi haya un recuadro rojo diciendo que es de uso exclusivo para fans y no de uso comercial y asi que como tanto Halo y Halo: Uprising son marcas registradas.
Si al Staff les molesta este tema, por cualquier asunto legal o parecido, por favor díganmelo y quitaré las imágenes que he subido para asi que posteriormente lo borren.
También, es mi primer post en Meses, y por eso, quiero decirles por las fechas que acaban de pasar, que me da Weba regresar a la escuela mañana.
En el comic, tal vez hayan partes que no cuadren o que no se entiendan, bueno, lo que pasa es que mi inglés no es muy bueno, así que si hay algún error díganmelo para que pueda editar la imagen lo antes posible.
Pero bueno, ya fué mucha habladuría y pues... aquí les dejo el Halo: Uprising #1 traducido por un servidor.
EDIT: Para ver las imágenes en grande le dan un clic sobre ellas o sobre el link que tienen debajo.
HALO UPRISING #1
Página 6:

Página 7:

Página 8:

Bueno, pues al fin me dediqué a terminar el Uprising 2 así que espero que les haya gustado, por cierto, se supone que el Uprising #3 sale el 9 de este mes, osea abril, esta vez haré mas rápido el nuevo uprising, o al menos eso espero, una cosa más... para los que quieran los dos uprisings traducidos con
MAYOR CALIDAD de imágenes, mándenme un MP diciéndome que quieren los uprisings y me dejan su correo, así se los envío ahí

.
EDIT 28/04/2008:
Por razones ajenas a mi voluntad, a los que me enviaron el mensaje privado pidiendome los Uprisings no les llegó y la verdad, también tuve algunos problemas antes de enviarlo, así que para solucionar ya de una vez esto de la alta calidad aqui les traigo el link con alta calidad de los dos uprisings, el link es de megaupload.

_SaLuDoZ_