06-ene-2008, 01:24
|
 |
Psychedelic Gamer
Hardcore GamerMLG Fan
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por SWAT Nemesiz
Pss no se tu, ke tienes con los colombianos la verdad tu te crees el ultimo gamers o algo por el estilo; en todos los post ke he leido acerca de los colombianos siempre tiras a ofenderlos a rebajarlos..xD.......ke tienes contra nosotros............bajale.... y con respecto a lo de vampy no vi ningun mexicano ke fuera capaz de ganarle.......1 vs 1 MLG......y si tu te crees komo karma a negarle 1 vs 1 a alguien ke te lo pidio cortezmente............estas jodido; si tu piensas ke el es niñito le hubieras ganado y en este momento nos hubiera callado la boca con el resultado..
PD: No soy novio de vampy......xD
|
Yo no tengo pedos con los colombianos, de hecho varios de mis mejores compas del live son colombianos.
Dije "que vamos a hacer con estos colombianos" refiriendome a los que robaron mis posts...
Dices que has leido todos mis posts y en todos "degrado" a los colombianos... me gustaria leerlos si no es mucha la molestia.
si no jugue con vampy 1v1 tengo mis motivos y no pienso ponerme a discutir con alguien que no conosco y no sabe la historia completa del nuvi vampy.
ustedes lo defienden a capa y espada y no tienen idea de la porqueria que habla de su gente colombiana.
Quote:
|
Lestat mi brother la verdad es que conosco de ti por que hasta por aca (La bella Cartagena) ha llegado tu fama de que eres muy bueno, no me parece que por algunos que no han sabido moderar su escritura, tu nos juzgues, y a la final a todos nos une una sola PASION.... que lo es halo o no??
|
Gracias, y lo agradesco y te repito no tengo nada contra ustedes colombia se me hace un pais muy bonito y ni hablar de las chavas!!
En todos los paises tenemos gente indeseable, aqui en México tambien ... gr...
Y no por unos colombianos rippers y otros noobs habladores voy a odiarlos a todoos