05-ene-2008, 16:27
|
 |
Recruit
Hardcore Gamer VHM FanI love HaloMexico!Pro Designer
|
|
|
|
Yo me se otros 'trucos para matar facil a tu oponente...' como dice el titulo:
- Disparos a la Cabeza: Esta se consigue con mucha práctica y con cualquier arma es útil
. Para este punto son muy útiles las combinaciones de armas que dieron antes.
- Francotirador: Necesitas el Rifle de Presición o el Rifle de Haz; te colocas en un lugar ALTO y cubierto (como ejemplo, el mapa "The Pit", si te pones en los cuartos que estan arriba y solo se llega con un Impulsador Gravitatorio) puedes abatir a tu oponente de un tiro o dos como máximo.
- Saltar: Esta es muy facil, pues con las armas que dieron antes para acabar facil a tu oponente, solo lo confundes saltando y asi su punteria fallara y tu lo mataras.
- Lanzar Granada antes de Atacar con Espada: Solo lanzas cualquier granada (de preferencia una de fragmentación) y lo atacas con la espada, asi su vida bajara a un término medio o bajo y con el espadaso, fin... (esto es más común en combates con nadamas espadas, en una con armas normales, un solo espadazo basta para acabarlo)
- Rifle de Asalto: Este truco es muy interesante, con esta arma te acercas a tu oponente y si disparas y golpeas inmediatamente habras machacado al enemigo.
Espero que les sirvan estos trucos.

|