Discusión: Tips para Tomar
Ver post
Re: Tips para Tomar
  #6 (permalink)  
Old 05-ene-2008, 07:40
Clintz Clintz is offline
Clintztacular - Tut Pack
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
Amén Hermano Lestat!
Quiero oir ese "ALELUYA"!
Hahaha! la verdad esta muy bueno el post... Hahaha! pero para los que ya estan acostumbrados, es simple rutina

Quote:
Originalmente publicado por Lestat Ver post
5.- NO TE AGANDALLES FUMANDO ACOMPAÑADO DE LA COPA, YA QUE LA CRUDA ES MUCHO PEOR
No se aplica para mi

Quote:
Originalmente publicado por Fr34k Ver post
Fuck 15 años, quiero entrar a un Antro, pero no me dejan , me lleva la Shit... ¿Cómo se sentirá?. Me imagino el ambientazo que han de poner todo Pro haha.
Cuando entras la primera vez te sientes super... Ya luego, cuando tienes que ir a uno casi todos los dias a trabajar (como yo) se hace tedioso y aburrido (menos cuando hay F Days xDDD)

Later!

i luv raptor
Citar y responder
Editado por Clintz en 05-ene-2008 a las 09:55.