Ver post
Detalles sobre nuevos mapas de Halo 3 confirmados.
  #1 (permalink)  
Old 04-ene-2008, 21:19
ReyJose ReyJose is offline
The Animal
AlejandroDan's Team
Colombian User

ReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillante
Detalles sobre nuevos mapas de Halo 3 confirmados.

Bueno, en la primera actualización semanal de Bungie en el 2008 ha dicho que proximante (no hay fecha concreta) va a salir un nuevo Pack de mapas para Halo 3 con mejoras graficas tanto en resolucion como en nitidez.

Se han desvelado 2 nombres "O.K Corral" y "Purple Reign"

El primero O.K Corral que es un fragmento entre la Tecnologia y la Naturaleza con un ruinoso edificio que se encuentra en el centro del mapa con entradas y salida para cualquiera de las 2 bases que estaran presentes.

Hay una amplia iluminacion en O.K Corral, tambien hay muchos rincones oscuros; un mapa perfecto para jugar cualquier tipo de juego (TS, KOH, CTF...)

El segundo mapa Purple Reign es un mapa centrado en el juego competitivo, un mapa estilo arena.

Está repleto de armas de largo alcance para combatir en pasillos con gran vista, dos bases con ventanas superiores en las que puedes ver todo el mapa.

Hay pasarelas elevadas para conectar las bases hacia una estructura de dos niveles en el centro del mapa.

Hay un tercer mapa en el que Frank O'connor considera el mejor de todos en el que no se sabe nada al respecto solo las palabras de Frankie " Este es mi mapa favorito, puedo garantizar una impresionante diversion, donde los equipos estan equilibrados y nunca se vuelve frustrante; es una prueba suficiente para mi de que estamos en algo especial "

Fuente: Bungie.net : Inside Bungie : News
Editado por ReyJose en 04-ene-2008 a las 21:24.