Ver post
Re: porque critican tanto a halo 3
  #31 (permalink)  
Old 04-ene-2008, 20:35
BataKo BataKo is offline
Gunnery Sergeant

CLUB Americanista

BataKo es un faro de luz en la oscuridadBataKo es un faro de luz en la oscuridadBataKo es un faro de luz en la oscuridadBataKo es un faro de luz en la oscuridadBataKo es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a BataKo
Por una simple razón: es un enorme descepción, no se vale que haya apartado el juego 2 meses antes y q al abrirlo, esté rayado, bueno, ni pedo, lo empiezo a jugar y me quedo con cara de --> En orden aleatorio, total, el único remake que hacen, es de Zanzíbar (ahora Last Resort) y si me gusto, pero no hicieron ningun remake de mapas buenos, como Midship, ni Lockout, ni Warlock, etc. Para mí, HunTerSpoT es mejor diseñador de mapas que Bungie completo (me acuerdo que una vez a la una de la mañana, con un amigo; bronson 1, le envíe un mensaje nadamás para que me respondiera y bajar su remake de Midship , e inmediatamente me respondío jajaja!) total, nosotros, los que no somos NOOBS pedimos y rogamos el THC, y lo sacan, sigue estando bueno, pero el radar estorba más de lo que ayuda. Los mapas están de la *****, disque Guardian sustituye a Lockout, pero bueno, prefiero 1000[...] veces Lockout a cualquier mapa de Halo 3, y algo que más odio y critico, esque lo aparté y hasta vendí mi Gamecube para comprarmeloy ya no tengo plata y no me puedo comprar otro juego, aparte de que no se cual compraría, bueno, obviamente, el Halo 2 está mejor en multiplayer, el Halo 3 tiene sus virtudes como FORGE y CINE, pero Halo 2 está muchisimo mejor. Por eso ODIO Halo 3. Aparte de eso, Quitan las mejores playlists como lo eran: Team Snipers, Team SWAT y Team HardCore, aunque sea regreso el THC, algunos dirán: "pero sí te puede salir Team Sniper el H3!!" pero es a 25 muertes y no ponen el Beam Rifle, bueno, mi punto de vista

Salud0oz!

Quote:
[Hoy 13:48] tim: hunter:estas vien claro q ci voi ha la escuela
*HunTerSpoT TO ZiM: (Icn.) Comezon, Ardor, Cosquilleos en la pura cola... [Sugerencia] Acudir al medico.*

Citar y responder