Mmmm eso ya tiene tiempo hasta en las noticias paso...
Pero pss lo k no entiedo es k se ganan kon haacer eso los malditos perros k no pueden komprarce una tarjeta de celular¿? put ma... pero pues no solo hacen eso tambien les gusta estar ching... pr el telefono d k tienen secuestrado a alguien d tu familia y k la chingda ya me paso 3 veces la primera pss bahh si me espante cañon por k segun tenian a mi karnal jaja pero pss no ***** yo ni en kuenta de k mi hermano ya staba llegando a mi kasa y esos weyes komo media hora antes llamaron y dijeron eso y pss yo haci de OMG!!!! le llame a mi pp y la versh y nel ya mi pp le hablo y pss mi karnal iva llegando a mi ksa jaja todo bien echizo jajaj pero pss no c dejen hacer sorprender por kosas haci son pura miercoles igual por el msn me paso k una diske ekuesta y la ingada jaja pss ya por k el wey staba ching y ching la hice y ya al final de la enkuesta me dice -gracias por participar la enkuesta cobrara (no rekuerdo k tantos euros

)y yo haci de WFT!!!! y pss me fije y ya me habia borado el maldito jaja pero ya despues pence y dije mmm de donde me van a deskontar ese dinero ¿?.....Ya saben son puras extorciones k haces esos weyes sin vida haci k no c dejen engañar...
PD: el korreo del wey ese es
promocionesyenc@hotmail.com (obio no es de hotmail es un correo kreado por otro servidor donde puedes crear propios nombres)
Slu2!!!