Ver post
Re: ¡¡Cuidado Estafa telce.movistar.etc!!
  #11 (permalink)  
Old 04-ene-2008, 16:54
7HB 7HB is offline
Major

MLG Fan
Pro Designer
CLUB Americanista

7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Mmmm eso ya tiene tiempo hasta en las noticias paso...

Pero pss lo k no entiedo es k se ganan kon haacer eso los malditos perros k no pueden komprarce una tarjeta de celular¿? put ma... pero pues no solo hacen eso tambien les gusta estar ching... pr el telefono d k tienen secuestrado a alguien d tu familia y k la chingda ya me paso 3 veces la primera pss bahh si me espante cañon por k segun tenian a mi karnal jaja pero pss no ***** yo ni en kuenta de k mi hermano ya staba llegando a mi kasa y esos weyes komo media hora antes llamaron y dijeron eso y pss yo haci de OMG!!!! le llame a mi pp y la versh y nel ya mi pp le hablo y pss mi karnal iva llegando a mi ksa jaja todo bien echizo jajaj pero pss no c dejen hacer sorprender por kosas haci son pura miercoles igual por el msn me paso k una diske ekuesta y la ingada jaja pss ya por k el wey staba ching y ching la hice y ya al final de la enkuesta me dice -gracias por participar la enkuesta cobrara (no rekuerdo k tantos euros )y yo haci de WFT!!!! y pss me fije y ya me habia borado el maldito jaja pero ya despues pence y dije mmm de donde me van a deskontar ese dinero ¿?.....Ya saben son puras extorciones k haces esos weyes sin vida haci k no c dejen engañar...

PD: el korreo del wey ese es promocionesyenc@hotmail.com (obio no es de hotmail es un correo kreado por otro servidor donde puedes crear propios nombres)
Slu2!!!

Citar y responder