bueno no dije q el ALEMAN fuera tramposo pero es que sus medallas apantallan pero es que un amigo me dijo q se hecho un 1 vs 1 con el ALEMAN en halo 2 y me dijo que le habia hecho trampa y que la mamada y despues se hecho un 1 vs 1 en halo 3 2 veces y uno gano y la otra la perdio y pues no manches yo solo e jugado una ves con el ALEMAN en halo 3 en una partida FFA y eso q entro despues y aun asi me gano por 3 a pues si xTHx Karma el que tengo como amigo en el xbox live pues estaba jugando tambien pues mejor les dejo el link de las estadisticas de la partida :
Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details
pero es q habia visto sus medallas y tiene medallas que para mi son imposibles sacar tantas veces como perfecciones yo apenas e sacado 6 y el tiene de amadres y pues sorprende alguien asi y es el wey que tiene mas rango que e visto que si aya jugado todas sus partidas legales no como el wey que llego a general 4 grado y pues nada mas jugaba double team pero el ALEMAN esta cabron no digo q sea tramposo pero me dijeron que en halo 2 hizo trampa varias veces y pues en halo 2 jugue muchas veces contra el y en todas me ganaba pero pues ya vi que tramposo no es y que su rango es legitimo y al que tiene mas rango que e conocido y esa de subir el nivel pero de experiencia no eso lo voy a hacer por q no puedo llegar a nivel 45 y eso q juego bien no c como otros weyes que juegar peor que yo y son nivel 50 pero va bueno hay esta mi aclaracion y el link de la partida y el ALEMAN es la verg* jaj neta¡¡¡¡