Ver post
Re: CtK dblz vs SBKR and RAA :S
  #5 (permalink)  
Old 02-ene-2008, 23:15
Don-Shipo Don-Shipo is offline
Recruit

Don-Shipo no va ni bien ni mal
jajaja la neta eso k puso el slyfer jajaja neta no ma no te da verguenza andar diciendo k aluien kiere ganar fama a costa tuya jajaja xD kien eres kien es el fergus desconocidos jajaja don nadie en halo 2 y tu kien eres no ma andan diciendo k yo kiero ser sbkr y k kiero entrar a su clan y no me dejan. pues mira tu ya lo sabes pero creo el k se kiere agarrar fama acosta de otros eres tu sabes k la cuenta de sbkr xsolrac es mia y se llama asi xk le preste mi cuenta a solrac xk la de el caduco y me dijo k no tenia y no iba a poder comprar una entonces fue cuando yo le dije k le prestaba la mia k me sobraba y kedamos en k si yo la necesitaba me la devolveria. asi k pues aii esta la razon de k esa cuenta se llame asi y no es xk yo kiera ser un integrante de tu clan pense k eso habia kedado claro y sin problemas pero con eso de k en el bio siguen ponieendo ****** de mi pss x eso pongo la verdad y pss cuando kieras jugamos la reta no xk pss yo no recuerdo k ayamos jugado con mi ekipo a y nadamas para k recuerdes slyfer tu eras un miembro de mi clan y como te bote xk te juntabas con el figo psykero te ardiste con respecto a los CtK we xD todos saben k esos weyes son buenos y son mas conocidos y no buscan ser mas conocidos simplemente se ganan el respeto de los demas x ser buenos jugadores algo k deberias aprender envez de estar tirando ******
Citar y responder