Ver post
Re: HaloColombia [Nueva PaG]
  #25 (permalink)  
Old 30-dic-2007, 22:43
OrusRed OrusRed is offline
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

OrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Hahaha!
Ya vas con las ofensas.
El hecho que este en Halo Mexico, quiere decir que no sea colombiano?
Bfff... ¿Sabes algo? estoy cansado de que cada vez que abro mi mail publico me salgan montones de solicitudes, y todas para retas, o para insultarme por estar en Halo Mexico. Aqui, me han apoyado las veces que lo he necesitado, y la verdad me siento muchisimo mas respaldado aqui, en una web que no es de mi casa, a una que si me registro, que si posteo, solo salen con ofensas o retas 1vs1...
Ya le dije a Tauro, mucha suerte con la web, de mi parte, podra recibir todo el apoyo que quiera, pero seguire firme, aqui en la que considero mi casa, Halo Mexico.
Later!
Eso el lo que no me gusta de algunos colombianos que en lugar de ayudarse entre ellos a cualquiera que ven mejor le tienen envidia y le dicen puras tonterias Clintz siempre a sido chido aqui en HM a aportado bastantes cosas y ademas modereando el chat

^^ nice sig predador

Citar y responder