Discusión: Triunfos Robados
Ver post
Triunfos Robados
  #1 (permalink)  
Old 30-dic-2007, 22:31
Latin King Latin King is offline
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!

Latin King es un faro de luz en la oscuridadLatin King es un faro de luz en la oscuridadLatin King es un faro de luz en la oscuridadLatin King es un faro de luz en la oscuridadLatin King es un faro de luz en la oscuridadLatin King es un faro de luz en la oscuridad
Triunfos Robados

Asi es amigo alguna vez como dice el tema has hecho algo asi que tu has fabricado o estado pensando y has logrado y alguno te ha robado el credito pues comparte tu historia yo compratire la mia

Empiezo hace como 1 año 2 meses un amigo q tiene un conocido en microsoft recibio el Alpha de HALO 3 y mi amigo me invito a jugar y fuimos los primeros en jugar halo 3 me acuerdo que nadamas habian las armas basicas de halo 2 y aun no salian los maulers estaban los siguientes mapas

1.-Snowbound
2.-Valhalla
3.-High Ground

y otro pero no me acuerdo fueron los unicos que llegue a jugar y de hecho aqui se publicaron las imagenes y hasta un video que mi amigo tomo con su cel y posteriormente fuimos demandados por microsoft pero como eramos menores no procedio la demanda o algo asi aun guardo las imagenes y videos originales en un cd por si las quieren ver las pongo no creo que sean confidenciales

Prestige Mode 10 Level 55
Call Of Duty 4 Finest

Citar y responder