30-dic-2007, 20:44
|
 |
Veteran HM
MLG FanI love HaloMexico!
|
|
|
|
Tambien puedo contar la mia??? Ps hay va...
Wooooowwwwwww!!!!!!!
No chingen esa Historia no c la sabia nadien jeje... la neta esta bien chida y vale la pena q la contaras, esta muy interesante y la neta q todos esten contando la historia esta muy chido asi vamos sabiendo como todos c entereron de la pag...
Por live, kai, xbc, a lo wey, por comentarios, etc,etc...
Pero todos estamos aki ahora y eso ha hecho q estemos aki d una u otra forma estamos aki, talvez no por el proposito d aportar a la pag (al principio) pero solo con interesarc un pokito en la pag, como el ver videos como "leo-zero" y tantos de nosotros q conosco "b4rz4k" (y otros q no postean pero c q revisann la pag) y yo jeje q solo c interesaban en los videos, los trucos o cualkier otra cosa q nos llamo la atencion ha hecho de esta pag. lo q es en este momento tan reconocida y magnifica q es una d las mejores pag. q hay de "HALO" sino es q la mejor pag. (no conosko otra como esta) y creo, no no creo estoy seguro!!! de q esta es la mejor pag. de trucos, comentarios, tutoriales q hay para un solo videojuego HM es la mejor pag q hay, talvez tengamos competencia con otras pags. pero no llegaran a ser como esta pag. q para muchos de nosotros es como nuestro 2º o 3º hogar (yo tengo varios jeje) pero la neta es q si no fuera por esta pag seria siendo un wey cualkiera q no sabe nada d nada y solo estaria jugando sin saber q hay un "Universo Escondido Llamado: HaloMexico".
Ps talvez yo no sea la gran cosa en la pag. por q apenas empiezo (aunq ya llevo cerka de 1 año y 1/2) pero voy a contar mi historia y espero q como yo lo hagan los usuarios de la pag y no solo los del Staff, hasta el q c esta registrando en este momento, por q el es el q hac esta pag nosotros la hacemos...
Bueno era creo q a mediados de julio (no recuerdo la fecha) estaba por hay buskando trucos de Halo 2 cuando m meti a la pag llamada VidaXtra.com y hay estaba en buska de trucos y empece a leer cuando m encontre con esto y m meti...
y dije no staria mal entrar aver q pex??? despues d entrar ps como q no le puse mucha atencion ala pag y segui posteando en la pag esa q les mencione y mis primeros post en esa pag fueron estos bien *******s como lo d los craneos q tenian efectos q nada q ver y SP si salian pero enfin m encontre ese comentario y ps decidi entrar...
Ya estando en la pag m encontre con muchos trucos q no sabia y empece a postear poko a poko pero creo q llege como a 20 post y ya no m llamo mucho la atencion pero despues empece a postera mas y mas hasta llegar a 60 (no son muchos pero algo es algo) y ps eso m ayudo vastante para lo q ahora c de Halo trucos y SP´s y todo eso, pero enfin hasta el momento aki estamos y todos akellos q empezaron en la pag y fueron metiendo cada vez mas a la pag. cuando algunos entraron sin esperanza alguna o solo por ver otra pag mas del monton en este momento esta es la pag mas reconosida dond todos estamos en contacto y podemos hablar y hacer amigos pormedio de la pag por eso yo les doy gracias a ustedes por hacer lo q es de esta pag. (como les decia, talvez no sea de gran cosa este comentario pero es de Corazón) y por esa idea q c t ocurrio a ti "Anarko" y ps t doy las gracias por esta pag y todo lo q c ha hecho en ella...
Ps hasta el momento es todo y la neta (otra vez como chingo vdd!!!) Gracias por Todo lo q c ha logrado y por esa gran y hermosa idea...
Ok. M despido de todos akellos q c tomaron el tiempo d leer mi discurso jeje (casi un libro) y Ps espero q todos pongan un granito de arena contando como conocieron la pag o como c enteraron d ella...
Bye, cuates cuidenc un chingo y q c la pasen chido...