Discusión: HaloMexico FIN
Ver post
Re: HaloMexico FIN
  #5 (permalink)  
Old 28-dic-2007, 05:24
HunTerSpoT HunTerSpoT is offline
Dr. Corazon <3

HunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a HunTerSpoT Enviar un mensaje por Yahoo a HunTerSpoT
Hace 2 semanas Anarko me habia comentado de los correos que llegaron de parte Bungie, pero no lo tome muy en cuenta.
Recuerdo hace rato que en live me enviaste la de charla, y me dijiste: HunTer que crees caon.... y luego ya me empezaste a contar todo eso, y pffff... no lo podia creer...

Creo que nunca habia derramado una lagrima sobre mi teclado...

Bueno y pues solo me queda darte las Gracias a ti Anarko, escKater y link por haberme dado la oportunidad de pertenecer al Staff, tambien a todos los usuarios que supieron comportarse.

Quizas sigamos aqui pero como usuarios normales, quien sabe, ya que ellos comentaron que se haria un restauracion de la bases de datos, osea quizas borren todos los registros de usuarios y post.

Una vez mas GRACIAS A TODOS.

thanx: xPanTeoN

Citar y responder