Ver post
Matchmaking Playlist de H3 ¬¬’
  #1 (permalink)  
Old 20-dic-2007, 01:52
Makuko Makuko is offline
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

Makuko es simplemente la netaMakuko es simplemente la netaMakuko es simplemente la netaMakuko es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Makuko
Matchmaking Playlist de H3 ¬¬’

Team Control? WTF??! Qué es esto? Es un desperdicio, esto esta bien noob la verdad, hubieran puesto esos Gametypes en Team Objetive para la gente que quiera jugar esas cosas.. La verdad estoo es el peor de todos, se lleva el premio al mas feo..

Team Hardcore no es lo que se esperaba, como lo fue el de H2, pero por lo menos esta..

Team Tactical no me gusta para nadaaaa, esta bien feoo y aburrido y desde mi punto de vista, poco competitivo por que solo es correr por la mejores armas y usarlas es todo el chiste, unas carreritas por las mejores armas todas default..

Quote:
Originalmente publicado por Lestat Ver post

Asi que te puedes despreocupar de eso, bungie a demostrado que su interes y prioridad es darle satisfaccion a los noobs.
Lo ideal para el Matchmaking:

Lone Wolves
TS
Team Objetive
Team Hardcore
Team Tactical x Team Snipers
2v2
Team Control x Rumble Hardcore

Mi gran pregunta es, H3 se quedara asi? Para que me entiendan, con juegos de noobs? Volverán los customs games que habían en H2? O creen y tienen la esperanza de que este así solo porque esta ‘’comenzando’’ H3..
Así era al principio en H2? Mejorara?

Opinen..
Me enfado si dicen que se van a COD4, no tengo el juego x) , lo pediré de regalo (:
Peroo & que pasara con Halo?, si lo cambiarian por COD4? .. Yo no..

PD. Rocket Race es bien Pro hahaha x)

By II KR II

By IXT0MXI

Telcel Girl & Laura Nichols <3
Citar y responder
Editado por Makuko en 20-dic-2007 a las 19:46.