Ver post
Re: CoLoMbIaNoS con mala FAMA!!!!
  #13 (permalink)  
Old 05-dic-2007, 12:12
\./'\./ § № ∑4∑ \./'\./ § № ∑4∑ is offline
Lieutenant

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a \./'\./ § № ∑4∑ Enviar un mensaje por Yahoo a \./'\./ § № ∑4∑
demaciado triyado el asunto por dios no se dan cuenta que la mayor parte de lationo america es lo mismo hablamos el mismo idioma soy siego en cuestion con eso colombianos mexicanos venezolano(a expecion de hugo chavez) peruanos chilenos brazileiros(aun q sean tan desmadrosos) me da iwal la neta, en cuanto q los colombianos mala fama de postear yo tambien tuve mi decadencia, todos fuimos nuevos, y eso de h2 clintz parese ser un gran jugador.... sabes. pero mmhm un halo colombia contra halomexico, creo que seria separatista de haloespain contra halomexico lo justifico por la distancia no? pero ps este tema me parese un tema de discriminacion y eso no deve de ser asi tiene razon anarko la neta simpre y cuando haya respeto no la libraremos de p2 asi ps Panda chaco no MAMS no creo q tu seas un santo para eso existe el silenciador pare eso es la diadema para comunicarte con tu equipo y maldecir finalmente si vieras lo pelado que soy uu de mi familia biene,,, por ejemplo ahora que es vispera de navidad esta se la invento mi abuelo,,,
Hay tenias al pepito y se encuetra a los reyes magos, y el pepito le dice a gaspar
-¡fuma gasparizo, fumale!!!
y se pone hasta atras el wey y el gaspar llega con el baltazar
-¡fuma baltasarizo, fumale!
se pone bien pacheco..
y entonses como le dice al melchor???
hay piensenle
salu2

Dr.[H]o u s e
HunTerSpoT: como va la de terminator...
\./'\./ § № ∑4∑: tun tun turun tu... tan tan taaaaaaaan tan tan taarannnnn tan tan taaaaaan

Citar y responder
Editado por \./'\./ § № ∑4∑ en 05-dic-2007 a las 12:13. Razón: na +