Ya que te contesten (Por fin una persona real), No te espantes si escuchas que son Argentinos ya que en efecto la central de Microsoft esta en Argentina, asi que no pienses que has echo algo mal, comentas que tu Xbox tiene las luces rojas o lo que sea, ella o el de inmediato te pedira tu serial number ademas de los siguientes datos:
-Direccion, Ciudad, Codigo Postal, Telefono y Nombre. A todo esto,
los datos deben ser veridicos para que en caso de que vayan a cambiarte tu Xbox 360 lo hagan adecuadamente y lleguen al lugar correcto.
Al tomar tus datos y ponerlos en su base de datos, te diran que te van a cambiar la consola y que van a hacer la orden para que vayan a recoger el xbox 360 a tu domicilio. Esperas unos segundos mientra levantan la orden y enseguida te dan un NUMERO DE REFERENCIA.
El NUMERO DE REFERENCIA sirve para que puedas hablar nuevamente y saber donde esta tu xbox, si hubo algun atraso o alguna otra cosa, y en vez de dar todos tus datos y el
serial number, solo das el numero de referencia.
Normalmente tardan 1 o 2 semanas en ir a recoger el Xbox 360 a tu casa, aqui en esta parte entra el
UPS que es la empresa que se encarga de ir a recoger y traerte de vuelta el Xbox 360. Cuando lleguen los del UPS a tu domicilio tienes que entregar el Xbox 360, pero OJO lo tienes que entregar:
-Sin ningun disco adentro, sin el disco duro, y si tenias carcaza personalizada tambien se la quitas.
Ellos hacen que firmes de que se van a llevar tu Xbox, lo empacan y te dejan una hoja con tu nombre y con el numero de guia. Se lo llevan y ahora es la parte difil

ESPERAR
Si por mala fortuna llegaron los de UPS y no estubiste presente, ellos tendran que haber dejado la caja con las calcomanias para que tu empaques tu xbox y lo lleves a una sucursal UPS de tu entidad. En esta imagen muestra los sencillos pasos que debemos hacer para empacarla y pegarle las calcomanias de forma correcta:
INSTRUCCIONES DE EMPAQUE
Pueden tardar 1 o 2 semanas nuevamente en regresarte tu Xbox 360 de vuelta y en perfecto estado. Cabe señalar que el servicio de UPS corre por cuenta de Microsoft asi que no tendras que gastar ni un centavo.
Por ahora dejo el tema asi, me faltan algunos detalles pero lo mas importante ya esta explicado. Igual la gente que tenga dudas puede hacer sus preguntas y seran contestadas.
Preguntas y Respuestas frecuentes:
Perdi mi ticket de compra y la garantia, ¿Ahora que hago?
-No se preocupen si no tienen la garantia o el ticket, NUNCA te lo piden, con el SERIAL NUMBER y tus datos es mas que suficiente para que hagan valida la garantia.
Mi garantia de 1 año ya termino, ¿Me la pueden validar todavia?
- Solo se puede reclamar si es por el problema de LAS 3 LUCES ROJAS, dicha garantia se amplio hasta 3 años.
¿Tengo que entregar el xbox 360 con cables o algo mas?
- Nada de cables, discos dentro de la bandeja, disco duro, carcaza personalizada, controles, ni el regulador de energia. SOLO SE ENTREGA LA CONSOLA SIN LOS ACCESORIOS MENCIONADOS.
-¿En cuanto tiempo me regresan la consola?
- El tiempo promedio de todo el proceso es de 2 a 4 semanas, dependiendo de las fechas (días festivos) y de tu localidad.
-¿Mi contenido de mi cuenta se borrara (Microsoft Points, Gamerscore, Logros, etc?
- No, ya que toda esa informacion se queda en tu cuenta (Disco duro) asi que no se preocupen de eso. Una vez que le regresen la consola Insertaran su disco duro y listo.