24-nov-2007, 11:37
|
 |
Veteran HM
MLG FanVHM FanI love HaloMexico!Chat Fan
|
|
|
|
Nueva info. Halo 3 soundtrack (lista de canciones, página oficial, etc)
Bueno antes que nada, disculpen por la tardanza sobre nueva información sobre este material de música.
Empecemos:
Compositores.- Marty o´Donnell
- Michael salvatori
Track list
Esta es la lista de canciones que se encontraran en los discos
Artwork
La portada de los discos, de la cuja y de los libros que se encontraran en el material.
Listen Tracks and extras
Aquí pueden escuchar una probadita de las canciones que saldrán, extras de cómo hicieron las canciones, hojas de las notas musicales y un par de cosas mas
Así como también es la pagina oficial del soundtrack de halo 3
http://www.halo3ost.com/
Y para terminar les muestro la guitarra de Ibanez que tanto estaban esperando por verla
Para mayor información sobre esta guitarra y otros productos consulta: http://www.ibanez.com/giveaway/halo3enter.aspx
la guitarra gunto con otras cosas tienen un valor de 1599.99 dolares, nadamas para que se den una idea XD
El disco del soundtrack lo podran comprar en estos lugares:
Eesta disponible en Amazon Amazon.com: Halo 3 Original Soundtrack (2-CD Set): Music: Original Game Soundtrack es una tienda en linea, pero es estadonidense
Para conseguirlo en México:
Estoy viendo qe Mixup ya lo esta vendiendo a $218.00 pesos mexicanos, oviamente es sobre pedido, haci que les recomiendo que se dirigan hacia su mixup mas cercano se hacerquen a un empleado y les pida mas informacion sobre este.
Este es el link de la pagian de mixup, alomejor por ser una nueva mercancia no poseen con imagen, pero de todos modos se los dejo Mixup Music Store
Para conseguirlo en Colombia esta disponiblo en Tower Records, tambien tendran que ir hacer su pedido para preordenarlo, el disco les saldra aproximadamente a 40 mil pesos colombianos, en esta pagina si tienen la imagen.Tower.com: Halo III (Original Game Soundtrack): Jazz: Various Artists
Espero que les aya gustado esta información.
Gracias a ClintZ y a icaruz0 por ayudarme a buscar una tienda en colombia donde se puede conseguir este disco.
En lo personal, con solo escuchar las probaditas de las canciones me dieron ganas de salir corriendo a comprarlo, pero me encuentro en una ciudad con escasas oportunidades de conseguirlo ya, pero espero que ustedes tengan mas suerte.
[Hoy 01:55 ] Xx ovy xX: Vincent erees adicto a halo mexico eeh
14/10/2007 11:37 <Magasior>i'm a barbie giirl, in a barbie wooooooorld
|
Cortana Fan
Anime Fan
|
|
Editado por escK en 29-nov-2007 a las 18:15.
|