Ver post
Re: Los mejores posts de HaloMexico
  #45 (permalink)  
Old 23-nov-2007, 14:27
escK escK is offline
Sinvergüenza
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

escK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a escK
Quote:
Originalmente publicado por llx_areuz_xll Ver post
esta buena la lista, muy objetiva, pss la neta chido esck, la neta respeto mucho tus post, tus temas, tus sigs, y todo, eres muy buen adm, la neta, pero solo hay un detalle q me molesta de ti, esa frase q tienes abajo de tu perfil q dice: banneador compulsivo, se ve mal, por q uno pensaria q a veces lo haces sin razon de hay en fuera, se ve q te esfuerzas por el foro, y q te interesa mucho, no eres mi modelo a seguir, dentro del foro, pero digo q eres el mejor user de hm.com
Gracias por tus comentarios, la frase que tengo es una broma, porque en algún momento de la vida de hm, hubo muuuuchos spammers y algunos de los admins estuvieron offline un rato, así que me tocaba a mi mandarlos a las regaderas y pues si llego a ser muy frecuente, por eso lo de la compulsividad. Y pues ya lo dejé ahi a pesar de que ya no baneo tanto, se me hace chistoso, además siempre es bueno que haya un "policia malo" en la historia

Ya me dejaste intrigado, quién es tu modelo a seguir?

Sólo los mejores posts podrán portar este sello

¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam
Citar y responder