Discusión: Tour De Walsh (FFA)
Ver post
Tour De Walsh (FFA)
  #1 (permalink)  
Old 19-sep-2006, 16:22
Tawmizzle Tawmizzle is offline
Veteran HM

Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Tawmizzle Deberias aprender de élTawmizzle Deberias aprender de élTawmizzle Deberias aprender de élTawmizzle Deberias aprender de élTawmizzle Deberias aprender de élTawmizzle Deberias aprender de élTawmizzle Deberias aprender de élTawmizzle Deberias aprender de él
Tour De Walsh (FFA)

Bueno, primero que nada... tengo mis razones para poner este tema en esta seccion, simplemente porque aqui alcanzara la popularidad que busco.

Bueno, por si algunos no saben que es el Tour De Walsh les explico rapidamente... es un MLG FFA a 1000 kills con armas HUMANAS en el mapa, por si algunosa han jugado el Tour de MiLo es lo mismo solamente que a 1000 kills y dura 5 horas xD.

La fecha es este sabado a las 8 pm central time xD.

Se solicita un maximo de 8 jugadores para que todos iniciemos con un total de 2 granadas por si son mas de 8 salimos con 1 nada mas T_T

Tambien solicitamos un Host de esos aca de 2 mb (Lestaaaaaaaaaat xD) para que podamos jugar agusto, otra cosa seria que fueramos puros mexicanos para que el Host sea los bastante favorable para todos en la partida, luego el host gringo nos deja algunos con desventaja

Quieres participar en el torneo? postea aqui CONFIRMANDO tu asistencia, solo para acalrar dudas, no es nada oficial... es solo por diversion sana xD

P.D: el Mapa es Midship o Centro de Nave por si se lo preguntan.

Saludos

^By Squall^

Y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada.

Citar y responder