Discusión: WHAT´S UP
Ver post
Re: WHAT´S UP
  #6 (permalink)  
Old 14-nov-2007, 01:43
UsķUdaЯ UsķUdaЯ is offline
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
Quote:
Originalmente publicado por XIxDarkMurderxIX Ver post
no voy a decir nombres pero hay gente k a puesto fimas peores aki....
ademas mi avatar es un simple mario o no se k kosa le viste!! aja!!!
ya lo tengo desde hace mucho y nadie ma a dicho nada...... si esta mal k un admin me lo aga saber por un mensaje privado y ya..

Otro punto importante que hace un chamaco aki??? si HALO es para mayores de 17....
pues tienes razon esta chido tu avatar y cada quien ve lo que quiere ver no es culpa tuya que alguien vea algo inapropiado y si esta mal que te diga un admin y ya asunto areglado pero a mi la primera vez que lo vi me dio mucha risa jejeje...

PD: yo tambien iva a poner uno asi de un hipie pero algo me decia que se iban a enojar
Saludos..

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Citar y responder