Ver post
N.4 Reto libre [Terminado]
  #1 (permalink)  
Old 13-nov-2007, 17:20
Pomt Pomt is offline
S T A F F / HM
Chivas de Corazon
MLG Fan
Pro Designer

Pomt tiene un futuro brillantePomt tiene un futuro brillantePomt tiene un futuro brillantePomt tiene un futuro brillantePomt tiene un futuro brillantePomt tiene un futuro brillantePomt tiene un futuro brillantePomt tiene un futuro brillantePomt tiene un futuro brillantePomt tiene un futuro brillantePomt tiene un futuro brillante
N.4 Reto libre [Terminado]

Reto al que decee
Tema: Mujeres
Medidas : Las que sean
Estilo: Free Style
Ok los espero aver kien es el gallito ahahahaha los espero

DUELO TERMINADO (15/Nov/07)
------------------------------- Resultados Juez: DixoK -------------------------------

Primer lugar Baphomet
El tema para esta sig era de mujeres, esta sig tiene un **** a favor en ese
aspecto, nose si recuerden a Meganfox en la pelicula de transformers, esta muy bien la muchaha =P, en cuanto a lo demas, me gustaron los colores tienen buena vista y sobretodo bien convinados, entre otras cosas, tiene buenos efectos, texturas etc, en general la firma se ve agradable al verla, la font le queda bien, esta bien complementada con la sig y tanto la font com o el render esta bien colocados dentro de la sig lo que la hace ver mas organizada y resalta mas, felicidades!!.

Segundo lugar Pomt
Bueno en cuanto a esta firma, creo que como tu mismo ya lo mencionaste pomt no es tu mejor trabajo, creo que puedes hacer algo mejor, no esta fea la sig, de hecho me gusto bastante el estilo y los colores sobre todo, tiene buenos puntos de iluminacion y bien trabajado el stock, aunque la font no es de lo mejor en general estab bastante bien la sig, pero como ya lo mencione creo que puede hacer algo mejor, me da la impresion de que la firma ya tiene rato hecha y no es una sig que hiciste dedicada al concurso.

Editado por rOdЯigOe™ en 15-nov-2007 a las 16:43.