Ver post
wallpaper para mi sobrina
  #1 (permalink)  
Old 13-nov-2007, 16:34
drajar drajar is offline
Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!

drajar es simplemente la netadrajar es simplemente la netadrajar es simplemente la netadrajar es simplemente la netadrajar es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a drajar
wallpaper para mi sobrina

hola...

hago este post para pedir a los diseñadores de HM haber si me pudieran ayudar.

no se por que no lo pense antes, mi problema es que :

el sabado 17 de noviembre es el bautizo de mi sobrina, asi que pense en hacerle una pancarta, no se yo pensaba de como 2mts*1mt .
yo hice una imagen en photoshop pero la vdd es que no soy muy bueno dando efectos ni tampoko con ideas tan novedosas.
y se que lo que cuenta es la intencion misma de hacerlo pero quiero que se vea perfecta.

ahora mi pregunta es:

si alguien de los diseñadores, cualquier persona , me pudiera hacer una imagen, yo no se mucho de esto y no se ni cuanto seria la resolucion adecuada y por eso les puse las medidas de como quiero que sea.

espero que alguien me pueda ayudar y de antemano muchas gracias, les estare sumamente agradecido.

PD: el nombre de mi sobrina es ATHENA
PD2: estas son unas fotos de ella

si pudieran poner las dos pero no amontonadas, o solamente una, la primera esta con el vestido que utilizara ese dia, y la segunda se caba de despertar bueno espero que si me puedan ayudar.
PD3: ya me dio pena tanto pedir pero seia para antes del viernes o el mismo viernes en la tardesilla para yo poder ir a plotearla.

Citar y responder
Editado por drajar en 13-nov-2007 a las 17:23. Razón: mejora