12-nov-2007, 02:19
|
 |
:)
MLG FanPro Designer
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por AlejandroDan
Puede que sea por el sistema de dispersión. Esta es dispersion 15, chance tu hiciste la 16 o 24, la verdad no sé cuales hagan en las escuelas de México.. tal vez por eso es que te salió distinto el resultado.
Obvio tambien tiene mucho que ver la concentración y las ganas que le pones.. en un examen de escuela tienes ahi tu espacio para pensar y toda la cosa no? jeje.. aqui entre que esta la TV, musica.. distracciones, te desesperas en la pregunta 30.. le picas al azar..
Por lo mismo que dije, muchas veces el resultado que nos arroja suele ser poco confiable.. pero si realmente nos metemos de lleno al test, a analizarlo etc.. pues es confiable. Ante todo no es una fuente que yo pueda decir que sea la mejor o la peor, pero la puse porque se me hizo entretenida pero sobretodo divertida porque a mi tambien me gustan test asi para matar el tiempo. Saludos!
|
Me han aplicado varios, uno que es con tiempo de recordar numeros al derecho y al reves, otro de formar figuras, otro de memorizar cosas y de este tipo pero mejor diseñados
jajaja yo le pique al azar despues de la 32    
|
nos vemos en wcg...
|