Ver post
Re: "Halo mato a mi primo"
  #50 (permalink)  
Old 11-nov-2007, 19:29
BataKo BataKo is offline
Gunnery Sergeant

CLUB Americanista

BataKo es un faro de luz en la oscuridadBataKo es un faro de luz en la oscuridadBataKo es un faro de luz en la oscuridadBataKo es un faro de luz en la oscuridadBataKo es un faro de luz en la oscuridadBataKo es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a BataKo
Quote:
Originalmente publicado por Lestat Ver post
Buena reflexion hay muchos niños bien traumaditos que se la viven jugando 24 del dia y no les interesa saber de un mundo que hay afuera, lo ven como una salida... gracias por el aporte

Pero por otro lado, tal vez me voy a escuchar muy "frio" o "culey" pero no puedes hecharle la culpa a un videojuego por la muerte de alguien, tu primo que fallecio no fue por culpa de HALO como dice tu titulo, fue por culpa suya y de nadie mas, alguien que lleva una vida de excesos siempre va a terminar mal... creo que todos sabemos eso.
Podras hecharle la culpa a mil personas... a los creadores del juego, a los doctores, a la persona que puso la cosa con la que se pego en la nuca... pero en realidad la culpa fue de el, lo mas cercano que puede ser serian tus tios (sus papas) por no saberlo horientar de chavito, pero aun asi cada quien marca su destino.

De cualquier manera... que en paz descanse y pues esperemos que la desicion que tomaste sea la correcta una bendicion de todo corazon
Simplemente tienes toda la razón, Lestat, el único que tuvo la culpa fue su primo, hay ramas indirectas que hacen que todos seamos culpables.

Que tu primo en paz descance. Tu puedes tener la conciencia libre, lo único que querías hacer era entretener a tu primo, que supongo que raramente veías.

Agradezco tu reflexión, todos aquí, o bueno, muchos de esta página, somos viciosos, esperamos, pagamos, sufrimos por Halo 3, en lo personal, casi exploto cuando se me rayó mi Halo 3, tu reflexión me ha hecho pensar, y voy a dejar de jugar tanto, mi papá se da cuenta que normalmente juego como 2 y media horas de Halo 3, la verdad tu me vas a hacer cambiar muchas cosas.

Tu primo que descance en paz.

Quote:
[Hoy 13:48] tim: hunter:estas vien claro q ci voi ha la escuela
*HunTerSpoT TO ZiM: (Icn.) Comezon, Ardor, Cosquilleos en la pura cola... [Sugerencia] Acudir al medico.*