Discusión: Como lo hacen?
Ver post
Re: Como lo hacen?
  #2 (permalink)  
Old 11-nov-2007, 17:19
Pomt Pomt is offline
S T A F F / HM
Chivas de Corazon
MLG Fan
Pro Designer

Pomt tiene un futuro brillantePomt tiene un futuro brillantePomt tiene un futuro brillantePomt tiene un futuro brillantePomt tiene un futuro brillantePomt tiene un futuro brillantePomt tiene un futuro brillantePomt tiene un futuro brillantePomt tiene un futuro brillantePomt tiene un futuro brillantePomt tiene un futuro brillante
Quote:
Originalmente publicado por IronBlack Ver post
Primero que todo gracias a todos los que me han ayudado en post anteriores, pero esta vez tengo algunas dudas..

1- Como hacen los cuadritos o la cuadricula que veo en varias firmas ,acaso son brushes alias?, donde los consigo y como se llama el pack donde vienen.

2- Como hacen las burbujas( creo que eso es lo que parece), en cada una de las sig que he visto; es con clipping mask?,donde encuentro los brushes para descargarlos..

3- Clipping mask es lo mismo que Mascara de Recorte?, por fa expliquenme el procedimiento..
X fa ayuda...

Graxias a todos los que respondan es que quiero mejorar mis sigs.
La primera se llaman alias y si los puedes descargar de aki Alias Spatter
Las burbujas se pueden hacer con el ps pero es mejor y mas sencillo que los bajes de PlanetRender hay unos C4D haci como los que buscas cheka C4D
Si clipping masck es igual a maskara de recorte si tienes mas dudas ponlas con gusto te las respondo +REP